viernes, 20 de noviembre de 2009

CON MUCHO RESPETO


 

     No soy  diestra en escritura. Nunca he asistido a cursos o talleres para aprender estas artes, aunque a veces me lo he planteado. Siento un  gran respeto por todas aquellas personas que escriben  y expresan mediante las letras, pensamientos, reflexiones, opiniones, relatos o poemas…
  
     Humildemente me acerco rozando con delicadeza y con pudor el teclado para escribir unas líneas. Hasta ahora lo que he realizado solo ha sido para mí, expresión de lo que fluía en mi interior.

   Aquí me encuentro, ante una propuesta de crear un blog. En este momento solo puedo decir que soy Mujer, con una trayectoria que me ha dado estos años de existencia y experiencias vividas, en pleno crecimiento personal, pero a veces, la vida te da un frenazo y una cúpula de cristal te envuelve, desde donde todo lo ves y te ven y acercas la mano al frío vidrio buscando otra mano…

     Tengo la imagen de una polilla dentro de un farol golpeándose contra el cristal queriendo salir y quedó exhausta en sus infructuosos intentos, nadie abrió la pequeña puerta.

    Con este blog pretendo abrir una ventana al exterior y a través de las letras, permitir entrar el aire, la lluvia de otoño, el viento y respirar y respirar para poder seguir creciendo día a día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre, siempre hay un "huequito", por donde entra ese aire, gotas de lluvia de otoño, que refrescan esa cúpula de cristal. A veces somos nosotros mismos quienes la cerramos, y no dejamos que la atraviese nada, pero un día sin darnos cuenta entra el sol, no hay polilla!!! sino una linda mariposa, que se deja acompañar por otras!!!!
Mucha suerte en este aventura de crear tu propio blog!!!

Adelate dijo...

Ten en cuenta que Adelate cuando escribe es un poco críptica.
Muchas gracias por desearme suerte en este comienzo.